La psicología infantil es un servicio que pretende dar soporte a los más pequeños desde el nacimiento hasta la adolescencia

y a sus familias trabajando diferentes aspectos que pueden interferir en el buen desarrollo del niño/a como son las dificultades de aprendizaje, del desarrollo de la conducta, la estimulación, relaciones y también emocionales y de adaptación, creando una oportunidad de prever complicaciones tanto actuales como de futuro.

El objetivo principal es favorecer el crecimiento óptimo de salud mental en los niños/as y dotarlos de recursos personales para enfrentarse al día a día.

Si crees que nos puedes necesitar no lo dudes, ven y convertiremos los obstáculos en oportunidades para aprender. Os esperamos.

Recupérate
de tus lesiones

Mejora tu calidad de vida

Más Información

¡Pídenos una Cita!


La nueva DIATERMIA MEDESTEC

Método no invasivo e indoloro

En Mesro acabamos de introducir una tecnología completamente nueva en el mercado para ofrecer una terapia funcional e indolora capaz de regenerar nuestras células de forma natural mediante la penetración regulada de temperatura en los tejidos.

A través de unos electrodos especiales, se generan diferentes efectos fisiológicos tales como: la aceleración del metabolismo celular, estimulación de la circulación sanguínea, relajación muscular, acción antiinflamatoria y cicatrizante. Desde la primera sesión se consigue un efecto de reposicionamiento muscular.

En el caso de los deportistas, proporciona además una auténtica mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física.

La columna vertebral, espina dorsal o el raquis es una compleja estructura osteofibrocartilaginosa articulada y resistente, en forma de tallo longitudinal, que constituye la porción posterior e inferior del esqueleto axial. La columna vertebral es un órgano situado (en su mayor extensión) en la parte media y posterior del tronco, y va desde la cabeza (a la cual sostiene), pasando por el cuello y la espalda, hasta la pelvis a la cual le da soporte. Tratamos todo tipo de: cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, contracturas musculares, hernias discales, protrusiones discales, pinzamientos, latigazo cervical, escoliosis, ciáticas, educación postural…

El dolor es una experiencia sensorial y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera. Tratamos todo tipo de: artrosis, artritis, dolor de espalda por desgaste, prótesis de rodilla, prótesis de cadera, hombro congelado, tendinitis, epicondilitis, muñecas y manos, tobillos y pies…

“Las lesiones deportivas” son lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente. Otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento. Algunas personas se lastiman cuando no están en buena condición física. En ciertos casos, las lesiones se deben a la falta o escasez de ejercicios de calentamiento o estiramiento antes de jugar o hacer ejercicio. Tratamos todo tipo de: esguinces, fracturas, roturas de fibras, roturas de ligamentos, distensiones, meniscopatías, capsulitis, tendinitis, fascitis, tirón muscular, isquiotibiales cortos, tratamientos post-intervenciones quirúrgicas…

La reumatología es una especialidad médica, rama de la medicina interna y la pediatria, dedicada a los trastornos clínicos (no los quirúrgicos) del aparato locomotor y del tejido conectivo, que abarca un gran número de entidades clínicas conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas, a las que se suman un gran grupo de enfermedades de afectación sistémica. Tratamos todo tipo de: procesos degenerativos, dolor y rigidez articular, periartritris, inflamaciones procesos crónicos, recuperación funcional, recuperación de la marcha…

El sistema nervioso es una red de tejidos de origen ectodérmico en los animales diblásticos y triblásticos cuya unidad básica son las neuronas. Su función primordial es la de captar y procesar rápidamente las señales ejerciendo control y coordinación sobre los demás órganos para lograr una adecuada, oportuna y eficaz interacción con el medio ambiente cambiante. Tratamos todo tipo de: AVC (accidente vasculocerebral), hemiplegias, ICTUS, paraplegias…

Mutuas

A través de su mutua de salud,

tratamos todo tipo de patologías musculares, óseas, ligamentosas, tendinosas, degenerativas, dolor, columna cervical, dorsal y lumbar… Con las técnicas de vanguardia tanto en rehabilitación como en fisioterapia que usted necesite. Los tratamientos son completamente personalizados y adaptados a su patología o lesión.

Además, Mesro dispone de un concierto con Seguro Escolar De La Seguridad Social y Seguro Escolar De Catalana Occidente. Para que tus niños estén siempre bien protegidos de cualquier lesión, déjalo en nuestras manos.

Estas son las diferentes Mutuas de Salud y Laborales con las que trabajamos en la actualidad.

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Nosotros somos especialistas en estos casos y podremos hacernos cargo de tu lesión y conseguirte una pronta recuperación. En Mesro nos encargamos de la gestión de toda tu documentación para que no tengas que preocuparte de nadaSomos un centro adherido al convenio UNESPA

Los mejores profesionales a tu servicio

Francisco Romano Lechon

Fisioterapeuta

Ricardo Medrano Rupérez

Fisioterapeuta

Francisco Romano Mesas

Fisioterapeuta

David Romano Mesas

Fisioterapeuta

Laura Redondo Laredo

Fisioterapeuta

Nelson Miranda

Fisioterapeuta

Dr. Francisco Caracuel

Médico Rehabilitador

Dr. Gabriel Lupon

Medicina Deportiva

Silvana Blasco

Psicóloga Infantil

Nuestras Garantías

Contacta con Nosotros

No lo dudes y contacta con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


MESRO; CENTRO MÉDICO REHABLILITADOR

  • (+34) 93 462 09 11

  • informacion@mesro.es

  • C /Santa Catarina, Nº 8 08930; Barcelona

    • Fácil acceso:
      Metro L2 parada Artigues-Sant Adria
      Trambesós parada Encants Sant Adria
      Autobús B14, B20, B23 y B26
      Vehículo propio: Parking gratuito a 200 m. bajo la autopista de Mataró-Girona (excepto Martes por la mañana por mercadillo)

HORARIO DE OFICINA

LUNES -VIERNES
Mañanas 9:00    13:00
Tardes 16:00   20:00
FIN DE SEMANA Urgencias