Servicios

DIATERMIA MEDESTEC  *NOVEDAD*

FOTO especialidades

¿Qué es DIATERMIA MEDESTEC?

La tecnología MEDESTEC® es un sistema de radiofrecuencia que genera una corriente eléctrica.

Nuestro equipo funciona en dos modalidades y cada una de ellas a 2 frecuencias: CAPACITIVO Y RESISTIVO, y a la vez superficial o profundo.

La aplicación se realiza a través de electrodos de diferentes tamaños.

De este modo generamos un estímulo a nivel CELULAR, que provoca que el cuerpo se regenera naturalmente.

Así, la bioestimulación de los tejidos genera una vasodilatación con el consecuente flujo sanguíneo, provocando la reducción del dolor.

Método no invasivo e indoloro


Mesro037Columna Vertebral: 
La columna vertebral, espina dorsal o el raquis es una compleja estructura osteofibrocartilaginosa articulada y resistente, en forma de tallo longitudinal, que constituye la porción posterior e inferior del esqueleto axial. La columna vertebral es un órgano situado (en su mayor extensión) en la parte media y posterior del tronco, y va desde la cabeza (a la cual sostiene), pasando por el cuello y la espalda, hasta la pelvis a la cual le da soporte. Tratamos todo tipo de: cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, contracturas musculares, hernias discales, protrusiones discales, pinzamientos, latigazo cervical, escoliosis, ciáticas, educación postural…

Mesro042

 

Tratamiento del Dolor: El dolor es una experiencia sensorial y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera. Tratamos todo tipo de: artrosis, artritis, dolor de espalda por desgaste, prótesis de rodilla, prótesis de cadera, hombro congelado, tendinitis, epicondilitis, muñecas y manos, tobillos y pies…

 


djokovic_blue_tape_grande[1]Lesiones Deportivas
: “Las lesiones deportivas” son lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente. Otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento. Algunas personas se lastiman cuando no están en buena condición física. En ciertos casos, las lesiones se deben a la falta o escasez de ejercicios de calentamiento o estiramiento antes de jugar o hacer ejercicio. Tratamos todo tipo de: esguinces, fracturas, roturas de fibras, roturas de ligamentos, distensiones, meniscopatías, capsulitis, tendinitis, fascitis, tirón muscular, isquiotibiales cortos, tratamientos post-intervenciones quirúrgicas…

 

 

 

Mesro046

Reumatología: La reumatología es una especialidad médica, rama de la medicina interna y la pediatria, dedicada a los trastornos clínicos (no los quirúrgicos) del aparato locomotor y del tejido conectivo, que abarca un gran número de entidades clínicas conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas, a las que se suman un gran grupo de enfermedades de afectación sistémica. Tratamos todo tipo de: procesos degenerativos, dolor y rigidez articular, periartritris, inflamaciones procesos crónicos, recuperación funcional, recuperación de la marcha…

 

 


Mesro026Lesiones del Sistema Nervioso
: El sistema nervioso es una red de tejidos de origen ectodérmico en los animales diblásticos y triblásticos cuya unidad básica son las neuronas. Su función primordial es la de captar y procesar rápidamente las señales ejerciendo control y coordinación sobre los demás órganos para lograr una adecuada, oportuna y eficaz interacción con el medio ambiente cambiante. Tratamos todo tipo de: AVC (accidente vasculocerebral), hemiplegias, ICTUS, paraplegias…