Especialidades

 

Mediesport BLACK

El deporte es esencial para la salud física y mental, para ello en MEDIESPORT contamos con un equipo multidisciplinar con conocimientos en diferentes áreas de la Medicina Deportiva como son: Medicina del Deporte, Rehabilitación, Fisioterapia, Osteopatía, Traumatología y Ortopedia, Podología y Readaptación a la competición, para que vuelvas a disfrutar del deporte sin lesiones y en beneficio de tu salud.

Nuestro objetivo es la prevención, diagnóstico preciso, tratamiento de las lesiones y la promoción de la salud a través del deporte. Para ello disponemos de técnicas de diagnóstico y tratamiento de última generación, en las instalaciones de la MESRO con más de 30 años de experiencia, para ofrecer el mejor servicio en Medicina Deportiva.

Nuestros especialistas poseen dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de deportistas profesionales en entidades como el RCD Espanyol o el CAR de Sant Cugat.”

 

 

La psicología infapsicologia infantil PARA WEBntil es un servicio que pretende dar soporte a los más pequeños desde el nacimiento hasta la adolescencia y a sus familias trabajando diferentes aspectos que pueden interferir en el buen desarrollo del niño/a como son las dificultades de aprendizaje, del desarrollo de la conducta, la estimulación, relaciones y también emocionales y de adaptación, creando una oportunidad de prever complicaciones tanto actuales como de futuro.

El objetivo principal es favorecer el crecimiento óptimo de salud mental en los niños/as y dotarlos de recursos personales para enfrentarse al día a día.

 

Si crees que nos puedes necesitar no lo dudes, ven y convertiremos los obstáculos en oportunidades para aprender. Os esperamos.

 

psicologo

Psicología: El proceso terapéutico es un regreso a casa; una casa que se abandonó para cumplir unas expectativas y unas metas que no eran las propias. En ese viaje de retorno se van recuperando todas aquellas facetas de uno mismo que se dejaron por el camino, porque no se correspondían con la imagen que el entorno demandaba de nosotros.

Leer más Run sportif

 

Podología: La Podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. El podólogo es un especialista calificado, a través de su años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo. Los profesionales podólogos tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

Mesro057

 

Consulta a domicilio:  Acudimos a su domicilio de forma particular para realizar tratamientos de rehabilitación a aquellas personas que por diversos motivos no pueden desplazarse hasta nuestro centro. Son tratamientos totalmente personalizados y adecuados a su patología, llevando con nosotros las técnicas necesarias para su recuperación. Realizamos siempre una primera visita para ver al paciente y la estancia, así poder preparar correctamente el tratamiento a seguir.